lunes, 27 de octubre de 2014

Comenzando una andadura

Buenos días tengan,

  Este es un nuevo blog, si otro mas, pero está pensado y se está diseñando para que sea un lugar donde se pueda presentar textos, relatos, historias que pasan por mi mente, así como una forma de entrenar mi destreza en esto del escribir.

  También puede ser un lugar de encuentro para personas que les guste la escritura y la literatura, además con la puerta abierta a colaboraciones y a invitar a otros autores a plasmar sus escritos en este blog, que intentará ser algo parecido a una biblioteca.

  Por último, se valorará la opción de introducir este blog dentro de sistema de microdonaciones, el flattr, pero también se tiene que valorar otra cuestión y es el tipo de licencia que tendrán todos estos textos porque la autoría está clara y cada escrito será de su autor, aunque sea publicados en este blog, pero lo que si hay que tener presente que si se decide aplicar una licencia u otra, el autor tiene que conocer esa situación y estar de acuerdo con dicha licencia. Si no se está de acuerdo, no se publicará. Así de sencillo.

  Espero que guste la iniciativa y sea bien acogida.

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario